Monday, April 21, 2008

Muchos juguetes yo? - Many toys I?

Hola compañeros:
La jefa me trajo un nuevo juguete el otro día, y Verdi si bien jugo con él un rato, dijo que yo tenia muchos juguetes en casa.
Considerando que están siempre tirados por toda la casa, la jefa los junto de a uno y los puso juntos en el piso para contarlos.
Son exactamente, 28 en la foto pero falta mi pelota amarilla de tenis, o sea 29.




Vale son muchos, pero hay que considerar dos cosas. Once son de Verdi que me los paso a mi. El nunca o casi nunca ha mordido y roto sus juguetes, por eso han durado mucho. Entonces los mios son solo ocho. Y ocho en dos años no son muchos no?. Yo tampoco rompo los juguetes, como otros colegas con blog que los destrozan a la primera y no quiero dar nombres. Ejem. ejem. Vale si me lo piden asi lo diré, pero en voz baja ein... Simba and Dopey (el hermano de Boo), , rompen sus juguetes. Pero yo no he dicho nada ein.
Yo los cuido, miren como esta mi ovejita blanca en la foto, vino conmigo desde la cuna.
Pero parece que tengo muchos, pero no es así. Ahora que veo todos en el piso, os parece que son mucho?????




EL nuevo es el cubo de dados rojos, que ha causado sensación, le gusta mucho a Verdi y a mi porque es blandito y vuela por toda la casa.



Hi buddies:
The jefa brought a new toy another day, and Verdi though juice with him awhile, he said that I tape-worm many toys in house. Thinking that they are thrown always by the whole house, the jefa join them of to one and it made them united in the floor to count them. They are exactly, 28 in the photo but my yellow ball of tennis lacks, or 29. (look up the photo)

Ok, are a lot, but it is necessary to consider two things.
Eleven Verdi's sound that I spend them to myself to my. Or almost he has never bitten ever and I rotate his toys, because of it they have lasted very much. Then the mines are alone eight.
And eight in two years are not great not?. I do not also break the toys, as other colleagues with blog that them destroy the first one and do not want to give name. Ejem. ejem. It costsif they ask me for it this way I will say it, but in low voice ein... Simba and Dopey (Boo brother), break his toys and Dopey more. But I have not said anything ein.
I take care of them, they look like this at my white "ovejita" (littel sheep) in the photo, she came with me from the cradle. But it seems that I have many but it is not like that. Now that I see all in the floor, it seems to you that they are a lot?????




The new one is the bucket of red, which has caused sensation, Verdi likes much and to my because it is "blandito" (soft) and flies for the whole house.



guauuu. wuffs

22 comments:

Pochi Poronchi said...

Hi Verdi & Gaucho, :)

very nice toy collection you got there dear :)

hugz,
pochi poronchi :D

Amber said...

Hi there Verdi and Gaucho! You have so many toys!! I like your new toy :)

Amber!!

Girasol said...

Tus jugetes son muy coloridos y bonitos.

Ines said...

Tienes una gran colección, vamos, que la Jefa como yo, no tenemos niños pero con 2 perros la casa llena de juguetes y cacharros por medio

blingblingnauties said...

That's alot of toys !
Luv
Twister & Furby

LAIA said...

k chulos son todos, yo tambien tengo un montonazo

Van Dog said...

xiiiiiiii!!.... tantos!! (y que bien que los cuidas, tu y Verdí!...)

laura "la mama de la vivi" said...

psss psss, a mi me duran muy poco, soy muy destrozona, pero pa eso estan no??? pa mordisquearlos y perderlos por debajo del sofá.
Y lo gracioso, es que no me gusta llevar juguetes a la calle, solo juego en casa.

Max said...

en verdad son muchos mi benjy solo tiene un par de pelotitas con los que juega....aparte los peluches de mi hermana que siempre destroza.
:P
saluods

Lacy said...

woofies and burfs guacho and verdi...u both sure has a lot of toys...i just have 4 and 3 balls...daddy fusses when mama wants to get me new toys...but i not tear them up, i play easy with them...

b safe,
~rocky~

Lorenza said...

Hola Gaucho!
Tienes muchos juguetes! Lo bueno es que los cuidas y asi te van a durar mucho! Yo tambien cuido los mios!
Besos
Lorenza

Amber-Mae said...

You sure have a lot of toys!

Love licks,
Solid Gold Dancer

Girl Girl Hamster said...

You sure take very good care of your toys Gaucho

~ Girl girl

Simba said...

That is a lot of toys and they are all so, unchewed.

Simba xx

Maggie & Mitch said...

I take very good care of my stuffies too, Verdi, but Mitch doesn't feel the same way that you and I do! He rips them up! Bad Mitch!

Love ya lots,
Maggie and Mitch

Papinhas said...

Tantosss brinquedos!
Que sorte...

Rmiauuu

Dark said...

jejejeje peque yo tambien tengo unos cuantos y nos los guardan en un cajoncito debajo de un mueble,la verdad es que tampoco los rompo y andan todos igual de enteros que le primer ida que llegaron a casa :-P, pero he de admitir que teneis muchos mas que nosotros jijiji!
os mandamos un monton de cariño y lametones a raudales arfffff arfff

René said...

Vaya...! cuàntos jugueticos!! yo la verdad que nunca me han gustao... pero estàn nuevos colegas... se nota que los habeis cuidao mucho.

Patica!

Super Boy & Baby-Licious said...

you are so gentle with your toys.

love
boy n baby

Gorda said...

Cuantos jugues!! Seguro no te aburrís para nada...todo el día jugando.
Yo no tengo juguetes, nunca aprendí a jugar, y eso mi tío me regalo pelotas de tenis, pero no es lo mió, pero si juego a las peleas con Princesita o mi bipe...eso me gusta mucho.
Patitas

Snowball said...

You have some really nice toys. Can I share them?

Luv
Snowball

Nano Frontera. said...

jemm yo soy otro que los rompe, me encanta cheeeee por eso últimamente me regalan sólo huesos de cuero grrr y la verdad que son bastantes tus jueguetes pero si los disfrutás está bien!!